Sobre BP

BP ACTIVEWEAR es una marca diseñada y dirigida por la diseñadora de moda venezolana Bárbara Portto, que por sus gustos por la alta moda y su pasión por el mundo de las actividades físicas, como Yoga, Correr y Tenis, está inspirada y la hace construir una fusión. Entre estos le gusta crear su propia línea de Activewear para mujeres auténticas e independientes. BP GIRLS se llama esas chicas que aman la marca y se mueven con ella. A BP GIRL le encanta su trabajo, se ve y se siente bien. Ella nunca abandona el gimnasio, es una amante de la moda y la vida sana. A ella le gusta disfrutar y vivir nuevas experiencias.
 
Todas nuestras colecciones están hechas con diferentes texturas, cortes y colores, que se reducen a diseños de alta calidad y ropa de estilo. BP ACTIVEWEAR es una marca que le propone no solo vestirse para sus actividades deportivas favoritas, sino también para crear su apariencia diaria con un estilo deportivo elegante o un estilo de ropa deportiva de lujo. Puedes ir de compras, a tu oficina o almorzar con amigos y te sentirás realmente bien.
Nuestras piezas y colecciones son multifuncionales, adaptadas para enfocar su figura y brindarle confort con un estilo sofisticado y divertido.
Trabajamos con gran dedicación para crear las mejores cajas de sorpresas que puedas imaginar. Cada una de las BP GIRL es un mundo y cada Active Box es su mundo. Nos dedicamos a elegir 3 piezas especiales para ti de acuerdo a tus gustos. Esperamos que vivas la experiencia de una sorpresa.