Sobre BP

BP ACTIVEWEAR es una marca diseñada y dirigida por la diseñadora de modas venezolana Bárbara Portto, que por sus gustos por la alta moda y su pasión por el mundo de las actividades físicas, como Yoga, Correr y el Tenis está inspirada y la hace construir una fusión para el concepto de su marca y por esto crear su propia línea de Activewear para mujeres auténticas apasionadas por el deporte. BP GIRLS se llaman esas chicas que aman la marca y se mueven con ella, a una BP GIRL le encanta su trabajo, se ve y se siente bien. Ella nunca abandona el gimnasio, es una amante de la moda y la vida saludable, a ella le gusta disfrutar y vivir nuevas experiencias.
 
Todas nuestras colecciones están hechas con diferentes texturas, cortes y colores, que se reducen a diseños de alta calidad y ropa de estilo. BP ACTIVEWEAR es una marca que propone no solo vestirse para sus actividades deportivas favoritas, sino también para crear su apariencia diaria con un estilo deportivo elegante o un estilo de ropa deportiva de lujo. Puedes ir de compras, a tu oficina o almorzar con amigos y te sentirás realmente bien.
Nuestras piezas y colecciones son multifuncionales, adaptadas para enfocar su figura y brindarle confort con un estilo sofisticado y divertido.
Trabajamos con gran dedicación para crear las mejores cajas de sorpresas que puedas imaginar. Cada una de las BP GIRL es un mundo y cada Active Box es su mundo. 
Nos dedicamos a elegir 3 piezas especiales para ti de acuerdo a tus gustos y son empacadas en una bella caja que recibes a tu dirección elegida por la cantidad de meses que quieras.  El concepto y lo que ofrecemos es brindarle a nuestras suscriptoras una sorpresa, un momento feliz y de emoción. Cada suscriptora crea un perfil con sus gustos, tallas, elige los colores y que tipo de piezas quiere recibir de la marca. Con esta información, nuestra diseñadora y equipo selecciona esas piezas que te sorprenderán al recibirlas por sus cortes, calidad y textiles. 
 
Esperamos que vivas la experiencia de una sorpresa!