FAQ

Bienvenido a BP ACTIVEWEAR donde disfrutamos empacar tu Active Box con las mejores piezas para crear un look deportivo y ofrecerte la mejor experiencia de una sorpresa. Queremos que el proceso de tu compra sea fácil y claro, queremos que lo disfrutes. Trabajamos todos los días para mejorar la forma y el proceso de compra y la experiencia que te ofrecemos desde la visita a nuestra web hasta el momento que recibes la caja. 
Déjenos saber tu opinión acerca de tu experiencia enviándonos un correo electrónico a bpactivewear@gmail.com 


¿Cómo funciona BP ACTIVEWEAR?
 
Fácil y divertido!
BP Activewear es una marca de ropa deportiva para mujeres creada por una diseñadora amante de la moda y el mundo del Fitness. Tenemos un sistema super divertido e innovador donde podrás adquirir piezas de edición limitada cada vez que desees. La marca ofrece una caja, la Active Box que es creada de forma personalizada según tus gustos, los colores que elijas, tus tallas y el tipo de pieza que desees recibir. También podrás elegir la cantidad de piezas que quieres recibir, desde 1 prenda hasta 4 y podrás comprarla las veces que quieras. 
La experiencia de recibir una sorpresa es nuestra identidad ya que te brindamos la emoción de recibir una caja hecha para ti y sorprenderte con nuestros diseños, calidad y la comodidad de cada prenda.

¿A dónde se envía la Active Box? 
 
Nuestro principal centro de operaciones se encuentra en Caracas, Venezuela por este motivo los envíos y entregas son gratis para este país. Se realizará un recargo  por el envío en la casilla de pago y este varía su precio según tu país. 
 
¿Qué recibiré en mi Active Box?
  
Cada caja que recibas tendrá la cantidad de piezas que elijas, entre 1 prenda hasta 4  prendas diferentes entre leggings, sujetadores, tops, chaquetas, guantes y más. Tú eliges que tipo de prendas recibir y nosotros te sorprendemos con los diseños. Nuestro equipo de diseño seleccionará las piezas para ti de forma personalizada. Siempre obtendrás variedad en diseños dentro del tipo de piezas que quieras recibir. 

¿Después de elegir mi plan y completar mi perfil, ¿cuándo llega Active Box? 

Según el país en el que te encuentres, puede demorar entre 3 días o 3 semanas.

¿Puedo editar mi perfil en mi próxima compra o solo tendré una oportunidad para crear y seguir comprando la caja? 

Cada vez que desees comprar puedes volver a crear tu perfil y elegir diferentes colores, prendas y tallas. No es editable, tu perfil no tendrá la opción de edición. Debes realizar un perfil en el momento de cada compra. 

¿Tengo que completar todo el proceso de compra para recibir Active Box? 

Sí, debes cumplir con todos los sencillos pasos que te ofrecemos. 

1. Elige tu Caja
2. Crear tu perfil con tus gustos y dirección de envío
3. Realizar el pago 
¿Qué formas de pago aceptan?
Puedes hacer tu compra con PayPal, transferencia ZELLE y cash que solo aplica para la ciudad de Caracas.
Si tienes algún problema con el pago escribenos a nuestro correo bpactivewear@gmail.com

¿Qué pasa con algo que no me queda? 
  
El perfil de gustos debe estar completo, si tenemos más información sobre ti, la sorpresa será mejor. Es muy importante que sepas muy bien tu talla. Cuéntanos en tu perfil todo lo que desees. Hacemos todas las preguntas para garantizar su satisfacción. Ofrecemos intercambio de piezas si no recibió el tamaño correcto o recibió alguna pieza dañada. 
Tiene hasta 3 días para solicitar el cambio y debe escribirnos con el reclamo a nuestro correo bpactivewear@gmail com 
 
¿Qué tipo de reembolso aceptan?
  
Solo hacemos cambios cuando recibes las piezas en los tamaños incorrectos o piezas dañadas demostrables. No devolvemos el dinero de su suscripción, no hacemos cambios si no le gustó alguna pieza. Puede escribir un correo electrónico a bpactivewear@gmail.com Si tiene alguno de estos problemas y te ayudaremos o llegaremos a un acuerdo. 
Debido a nuestras colecciones variadas y de edición limitada, si surgen cambios de piezas por error de tallas o daños, las piezas podrán ser cambiadas por otras en modo sorpresa, es decir, que el cambio que se haga puede ser una pieza de diseño distinto. 
Tienes solo 3 días para realizar tu reclamo y escribir a nuestro correo para realizar el cambio. 
¿Si recibo mi Active Box y alguna pieza no me sirve, puedo cambiar el tamaño y el cambio será el mismo diseño? 

Aceptamos el cambio de tamaño si nuestro equipo está equivocado en el tamaño que eligió en su perfil. Debes estar seguro de su tamaño en cada tipo de pieza. Puede ir a nuestra sección de guía de tallas para conocer las medidas con las que trabajamos. De todas formas si fue de tu parte el error, podemos realizar el cambio por otra pieza sorpresa dentro de la categoría que elegiste. 

Nuestras colecciones cambian constantemente, si realizamos un cambio de tamaño y el diseño no está disponible, le enviaremos otro diseño diferente de manera sorpresa. Es decir, si realiza un cambio, el diseño de la pieza puede cambiar, probablemente esta será sorpresa también.
¿Qué tallas ofrecen?
  
S- M- L

¿Qué pasa si no me gusta alguna pieza de mi Active Box? 
  
Si obtenemos suficiente información sobre usted, le encantará su sorpresa mucho más. Si una pieza no te gusta, pruébala y disfrútala. También puedes dar un regalo a una amiga o intercambiarlo. En este momento, no ofrecemos cambiar las piezas si no te gusta. Nuestro estilo y concepto es el diseño de Active Box para ti y esta razón no solo puede brindarnos toda su información personal, sino que también puede ser su descontento para que pueda hacerlo mejor la próxima vez. Le recomendamos a nuestras suscriptoras primerizas que vean nuestro estilo, paleta de colores y diseños en nuestra cuenta de Instagram y si aman todo amaran cada pieza que recibas.
 
¿Puedo elegir las piezas de mi caja activa?
  
No, nuestro trabajo es para ti y para crear cada caja sorpresa de acuerdo a tus gustos. Seleccionamos diferentes piezas para que disfrutes y podemos crear tu propia apariencia a través de nosotros y para hacer tu ejercicio favorito. Tenemos una gran variedad de materiales y, a menudo diseñamos diferentes piezas y colecciones. Somos una plataforma de cajas para suscripción. Es personalizado y recomendado por la l diseñadora para usted. Tú eliges el tipo de piezas que quieres recibir y los colores, tallas, estilo, etc y nosotros te sorprendemos con los diseños, cortes y materiales de esas piezas que deseas tanto. 
 
¿Qué debo hacer si no  conozco la marca?
 
Gracias por estar interesado en nosotros, estamos muy contentos. Recomendamos que visite nuestra cuenta de Instagram @bp_activewear para que pueda conocer nuestros colores, diseños y estilos. Si nunca lo has probado nuestras piezas, tienes la opción de obtener una caja  por solo una mes. Eso es perfecto porque podrás ver nuestras piezas y probarlas, de seguro vas a querer recibirlas todos los meses. 
 
 
¿Cuánto es el Active Box de BP ActiveWEAR? 
  
Tenemos 4 cajas y su precio cambia según la cantidad de piezas que quieres que contenga.  Estos planes son pre pagados, usted realizará solo un pago y solo esperar a recibir su Active Box. 
 
ACTIVE BOX
1 Prenda:   $35.95
2 Prendas: $45.95
3 Prendas: $59.95
4 Prendas: $69.95
 
¿Qué sucede si tengo un problema con el pago o debo presentar un reclamo? 
  
Escribe a nuestro correo electrónico bpactivewear@gmail.com y te ayudaremos. 
 
¿Una vez que realice mi suscripción cuánto tiempo tomará recibir mi caja? 
  
Dependiendo del país en el que vivas, dependerá del tiempo que dure. Cuando enviemos la caja, recibirá un correo electrónico de la empresa de envío que hemos elegido y, de acuerdo con el número de guía, puede seguirlo a través de la web. Nos mantendremos en contacto y nos aseguraremos de lo que hemos recibido. Por favor, infórmenos sobre nuestra insatisfacción con nuestro correo electrónico bpactivewear@gmail.com 
Entregas en Caracas se realizan en la semana de tu compra, podría demorar un poco más según otros pedidos y clientes. Entregas a otras ciudades de Venezuela son realizadas con un envío y la compañía de envíos local de tu preferencia.
 
¿Tengo que pagar algún impuesto? 
  
Cada país tiene sus propias reglas y leyes; según la ciudad de llegada, es probable que no tenga que pagar ningún impuesto, pero puede variar en su propio país o ciudad, por lo que no somos responsables de ello. 
 
¿Qué debo hacer si quiero trabajar para BP ACTIVEWEAR o ser una persona influyente? 
  
Genial!  Escribirnos  a bpactivewear@gmail.com